Abierto el plazo de inscripción para la actividad “Creciendo con tu árbol” que se celebra el 18 de marzo

Korkeiche_(Quercus_suber)_im_Naturpark_Los_Alcornocales_3

Abierto el plazo de inscripción para la actividad “Creciendo con tu árbol” que se celebra el 18 de marzo

Las familias de los niños y niñas nacidos en el municipio durante el año 2016 pueden inscribirse en Participación Ciudadana hasta el 10 de marzo

La delegada de Participación Ciudadana, Elena Andrades, ha invitado a todos los familiares de todos los niños y niñas nacidos en el municipio durante el año 2016 a que participen en la actividad “Creciendo con tu árbol”.

El objetivo de esta actividad es que todos los niños y niñas nacidos en nuestro municipio durante 2016 tengan su árbol y puedan realizar un seguimiento de su crecimiento y evolución a lo largo de los años, además de contribuir a la repoblación y cuidado de nuestras zonas verdes.

“Esta actividad consistirá en la plantación de un árbol autóctono de nuestra zona por parte de estas familias”, añade Andrades.

La plantación se realizará el sábado  18 de marzo a partir de las 11:00h, en una zona de monte público de titularidad municipal denominada Monte de La Teja.

Aquellas familias que están interesadas pueden inscribirse en la delegación de Participación Ciudadana en el Paseo de la Constitución hasta el 10 de marzo.

El árbol se le facilitará el mismo día de la plantación. Una vez finalizada la plantación, todas las familias participantes que lo deseen podrán disfrutar de una comida de convivencia.

Para alguna duda o sugerencia pueden ponerse en contacto en el  teléfono 956- 58 25 15 o a través de la dirección de correo electrónico atencionciudadana@ayto-losbarrios.es

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *