Francisco Ramos Lobón, primer premio del II Certamen de Pintura Al Aire Libre

GANADORES

Francisco Ramos Lobón, primer premio del II Certamen de Pintura Al Aire Libre

El II Certamen de Pintura Al Aire Libre de Los Barrios ha tenido como ganador al joven artista Francisco            Ramos Lobón, con una obra realizada en acuarela y donde ha mostrado el Callejón Martín que sube desde la calle la Plata hasta la Plaza de San Isidro.  Este primer premio ha estado dotado con 600 euros.

El segundo premio, con 300 euros de galardón, ha correspondido a Antonio          Cantero Tapias con un lienzo que recoge una vista general del municipio.

El tercer premio ha correspondido en Abrahan Pinto Mendoza, artista que ha venido desde Utrera. Pinto ha sabido recoger en su lienzo una de las zonas más bonitas del municipio como es la Plaza de la Iglesia y su torre en una técnica

Abraham Pinto ya se presentó el año pasado y se llevó el segundo premio. Este año ha ganado el tercer premio dotado con 100 euros.

En este certamen se han inscrito 22 personas, pero solo 12 han entregado la obra para que fuera valorada por el jurado.

Entre los participantes se encontraban vecinos de Los Barrios y pintores procedentes de otros puntos del Campo de Gibraltar y de la provincia de Cádiz y Sevilla.

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha sido el encargado de entregar los premios y ha agradecido a todos los participantes en este segundo certamen, “todos los participantes han sabido mostrar rincones bonitos de nuestro pueblo, les agradezco su pasión y cariño con el que han realizado estos trabajos”.

GRUPO
GRUPO
PRIMER PREMIO
PRIMER PREMIO
SEGUNDO PREMIO
SEGUNDO PREMIO
TERCER PREMIO
TERCER PREMIO

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *